Deportes

Márquez: \"MotorLand es mi circuito favorito\"

\"Después de un fin de semana decepcionante en Italia, será bonito volver a competir en casa ante nuestros aficionados en Aragón, donde también vendrá mi club de fans\", recordó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo, antes de rodar en su \"circuito favorito\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Márquez. -

El líder del Mundial de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), espera olvidar "un fin de semana decepcionante en Italia" logrando un buen resultado el próximo fin de semana en su "circuito favorito", MotorLand Aragón, donde ya ha "conseguido buenos resultados" en anteriores ediciones.

   "Después de un fin de semana decepcionante en Italia, será bonito volver a competir en casa ante nuestros aficionados en Aragón, donde también vendrá mi club de fans", recordó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo, antes de rodar en su "circuito favorito".

   Márquez recordó que allí ha conseguido buenos resultados en los últimos tres años. "Así que espero que siga así. Tiene una primera y una última secciones técnicas y necesitas ser fuerte en las curvas, pero trabajaremos duro desde el viernes para volver a estar arriba el domingo", prometió.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN