Alcalá la Real

Alcalá Muestra se celebra en el Silo hasta el próximo domingo

La XXIV Feria de Muestras y Exposición de Maquinaria Agroganadera alberga un total de 63 stands y 20 expositores de maquinaria en sus casi 12.000 metros de superficie de exposición interior y exterior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de Alcalá Muestra

El Silo Comarcal acoge desde la mañana de este jueves la XXIV Feria de Muestras y Exposición de Maquinaria Agroganadera “Alcalá Muestra 2014”. El acto inaugural ha contado con la presencia de Carlos A. Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real, Julio Millán, delegado territorial de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía; y Mª Dolores Cano, Diputada Provincial, entre otras autoridades.

En palabras de Carlos Hinojosa, “Alcalá Muestra supone una oportunidad para todo el tejido industrial de nuestra ciudad, ya que aquí están representados desde los distribuidores de maquinaria agrícola hasta los productores de alimentos, y junto a ellos otras muchas empresas que deciden aprovechar esta oportunidad para estar presentes en la feria, viniendo no solo desde las distintas provincias andaluzas, sino desde múltiples lugares de la geografía nacional, como Castilla La Mancha, Madrid o Extremadura, las cuales vienen año tras año a Alcalá la Real”. “El compromiso del Ayuntamiento es el de seguir trabajando a favor del tejido industrial y comercial alcalaíno, y por tanto mantener esta feria, ya que es un evento importante para el sector”.

Alcalá Muestra 2014 cuenta con una superficie interior cubierta de 1.250 m2 y una superficie exterior de 10.700 m2, albergando un total de 63 stands y 20 expositores de maquinaria. La parcela municipal Alberta un stand de la asociación Alcalá la Real Destino de Calidad, en el que se llevarán a cabo distintas presentaciones de productos y degustaciones. Igualmente en la parcela municipal tienen cabida empresas de nueva creación tutoradas desde los servicios públicos de apoya a las empresas. El número de expositores se ha mantenido constante con respecto a ediciones anteriores a pesar de la coincidencia de numerosas ferias de muestras, entre ellas las de Priego, Andujar y Torredonjimeno.


El horario de la feria, que se prolongará hasta el domingo, día 21, es de 10.30 a 14.30 y de 18 a 21 horas. La previsión de asistentes se sitúa entre las 30.000 y las 35.000 personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN