Andalucía

Mucho negro y poca tela en la alfombra roja de la Fashion Rock 2014

El Music Hall de Nueva York se vistió ayer de gala para recibir a importantes rostros famosos del mundo de la música. Jennifer Lopez entró con paso firme en la que sería la noche que presentaría su nuevo tema \"Booty\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Negro. -

El Music Hall de Nueva York se vistió ayer de gala para recibir a importantes rostros famosos del mundo de la música. Jennifer Lopez entró con paso firme en la que sería la noche que presentaría su nuevo tema "Booty". Enloquecido el público con la sensual actuación de la diva latina, su look en la alfombra roja tampoco dejó a nadie indiferente. De negro y con cuelo halter metálico, Jennifer posó radiante enseñando la abertura lateral de su vestido.
 

  Pero no solo la cantante causó verdadero furor, Rita Ora lució un diseño minimalista del diseñador Stéphane Rolland, un vestido en terciopelo y gasa.
  

Nicki Minaj fue mucho más discreta que en el escenario y escogió un minivestido negro muy escotado. Además, completó su look con unas sandalias con incrustaciones metalizadas que daban un toque de color a su total black.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN