Alcalá la Real

Jornadas de puertas abiertas en el Centro de Educación Infantil \"La Mota\"

Con motivo de la inminente apertura del centro para el próximo curso académico 2014-2015, el Ayuntamiento de Alcalá dará la posibilidad a la ciudadanía, a partir de este martes, 2 de septiembre, de visitar las instalaciones y recibir información sobre la solicitud de matrícula

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real, con motivo de la apertura del Centro Educativo Infantil “La Mota”, sito en la c/ Pintora Cañete, s/n (junto al Parque Comarcal de Bomberos de Alcalá la Real) abre las puertas del centro a toda la ciudadanía interesada en conocer tanto las instalaciones del mismo, como la oferta de plazas.

En horario de 10 h. a 13 h. habrá una persona en el centro a la que se le podrá solicitar todo tipo de información relativa a la solicitud de matrícula, formalización de la misma y solicitud de cambio de centro.

El Ayuntamiento anunció recientemente la firma de un convenio, que se formalizará durante el presente mes de septiembre, para financiar 115 nuevas plazas públicas del primer ciclo de Educación Infantil para menores de 0 a 3 años en el próximo curso escolar 2014/2015.En función de las demandas y el ratio fijado por grupo (es recomendable que haya un número mínimo para establecer la viabilidad de las aulas para cada tramo de edad, esto es: 8 niños/as por grupo para los de 0-1 año; 13 para los de 1-2 años; y 20 para los de 2-3 años), se decidirá la apertura de aulas.


La concejal de Servicios Sociales, María Villegas, ha recordado que “aproximadamente el 90% de las plazas de educación infantil están bonificadas y, muchas de ellas, lo están al 100%, en función de la capacidad económica de las familias, como en cualquier otro centro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN