Crean un traje robótico que permite sentarse en el aire

El proyecto, llamado \'Chairless Chair\', está fabricado en fibra de carbono, por lo que pesa alrededor de 1,8 kilogramos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una compañía suiza llamada Noonee ha creado un traje robótico, similar a un exoesqueleto para las piernas, que permite a su usuario sentarse en el aire, sin necesidad de sillas, con sólo pulsar un botón.

   El proyecto, llamado 'Chairless Chair', está fabricado en fibra de carbono, por lo que pesa alrededor de 1,8 kilogramos. El objetivo de esta iniciativa, aún en fase de prototipo, es que los trabajadores que tengan que pasar largas jornadas de pie tengan la oportunidad de descansar en cualquier lugar.

   Según explica la empresa, este sistema puede ayudar a mucha gente con problemas de piernas y de espalda a mejorar su situación. Noonee también muestra las posibilidades que tiene este invento en diferentes situaciones de la vida diaria.


   Para sus creadores, 'Chairless Chair' es mejor que una silla normal si se tiene en cuenta que se ahorra el espacio que ocuparía y que este exoesqueleto siempre mantiene la espalda recta de su usuario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN