Alcalá la Real

Fran Zafra, semifinalista en el torneo de Torrenueva

El jugador alcalaíno se prepara ahora para su participación en su próximo torneo, que disputará en el recinto de Las Fuentezuelas de Jaén, los días 13 y 14 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Zafra, en semifinales.

Buen resultado para el tenista alcalaíno Fran Zafra, que ha disputado las semifinales del IV Torneo de Tenis de Torrenueva. Zafra empezó jugando como cabeza de serie el sábado, día 9 de agosto, con el motrileño Fernando Saez , con el resultado de 6-0 6-2. En el segundo partido Fran jugó con el también motrileño Antonio Rubiño con el resultado de 6-2 7-5. En este encuentro, el alcalaíno tuvo que esforzarse bastante, ya que en el segundo set, Fran, con un resultado a favor de 4-0, vió como el motrileño le daba la vuelta al resultado con un 5-4 teniendo dos bolas de set. Fran supo marcar las pautas del partido y sacó el encuentro adelante con mucho esfuerzo.

Y por último , el domingo dia 10, jugó las semifinal con el granadino Juan Rodriguez con el resultado de 6-3 6-1 a favor del granadino. Fran disputó uno de sus mejores partidos jugándole de tú a tú a uno de las mejores raquetas de Andalucía.

Fran se está preparando para el siguiente torneo que se celebrará el dia 13-14 de septiembre en Jaén en el recinto de las Fuentezuelas.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN