Alcalá la Real

Roko pone el broche a los conciertos de los Festivales

La artista alcalaína protagoniza la gran velada musical de este martes en la Plaza del Ayuntamiento; durante la tarde la Carrera de las Mercedes y centro de la ciudad acogió un Mercadillo de Ofertas en el que tomarán parte los comercios de la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concierto de Roko. -

Recta final de los Festivales, este martes con uno de los platos fuertes de la programación, como es el concierto de Roko. La artista alcalaína volvió a ser arropada por sus paisanos, tras su exitosa carrera televisiva. Roko ofreció su concierto, en la Plaza del Ayuntamiento, con entrada gratuita. Volvía a Alcalá para cerrar aquí su gira acompañada de toda su banda: Morten Jespersen al piano, Rafa Hernández a la guitarra, Alberto Hernández, al bajo, Roberto Nieto, al saxo, Nano Díaz, a la batería, y Eli Hernández, a los coros. En este concierto nos hará un recorrido por los temas que ha versionado en televisión y nos presentaró algunos de los que formarán parte de su primer álbum en solitario, que verá la luz a finales de año.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real, en colaboración con Acceipa-Centro Comercial Abierto, organizó este martes, 12 de agosto, coincidiendo con el concierto de Roko, un Mercadillo de Ofertas, donde las tiendas participantes ofrecieron su stock en la carrera de las Mercedes y el casco histórico de Alcalá.

Se trata de una convocatoria familiar en la que la ciudadanía encontró grandes ofertas en calzado, ropa, decoración, artículos infantiles, muebles, material deportivo, cosmética, etc., dentro de un ambiente repleto de actividades, como exhibiciones de baile, de artesanía e hinchables. Desde las 20:00 h., el tráfico permaneció cerrado en todo el casco histórico y algunos comercios permanecieron abiertos hasta las 00:00 de la noche.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN