Alcalá la Real

XI Noche de Carnaval de Verano

Se celebrará el próximo 8 de agosto, en el Polideportivo Municipal, a partir de las 22 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Chirigota Los Pepe Apaño. -

Nueva edición del Carnaval de Verano, que llega ya a su undécima edición. El próximo 8 de agosto, el Polideportivo Municipal acogerá, desde las 22 horas, una nueva edición de esta cita con los amantes del humor más chirigotero, evento  organizado un año más por la Cofradía de la Borriquilla.

La gala carnavalera estival contará, en esta coasión, con la presencia de la chirigota de Vera Luque: Los Erasmus pocos y pario la abuela y Esto si que es una chirigota. Los aficionados podrán disfrutar, además, de la comparsa de Los Válidos y Los Hombres de negro, representantes del más genuino arte gaditano en estas lides. La representación local vendrá de la mano de la chirigota Los Pepe Apaño.

Las entradas pueden adquirirse desde el pasado miércoles, 23 de julio, en peluquería Borrego, Pub La Lol@, másquecuadros y mercería Casa Pedro, al precio de 10€, anticipada, y 12 euros en taquilla.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN