Alcalá la Real

Nueva edición de la Travesía de Resistencia por la Sierra Sur

En su decimoprimera edición, que se celebra este sábado, día 24, la ruta recorrerá las antiguas coladas que unían las localidades de Alcalá la Real, Frailes y Valdepeñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la Travesía.

El próximo sábado 24 de mayo de 2014 se celebrará en Alcalá la Real la XI Travesía de Resistencia por la Sierra Sur de Jaén, organizada por la Asociación de Deportes Alternativos en la Naturaleza Zumaque y la Federación Andaluza de Montañismo, valedera para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia.

En esta ocasión se han querido recorrer las antiguas coladas que unían tres localidades de la Sierra Sur de Jaén, Alcalá la Real, Frailes y Valdepeñas. Los participantes, procedentes de clubes de toda Andalucía, comenzarán la prueba a las 5 de la mañana en el Pabellón Cubierto de Alcalá la Real y se dirigirán a Frailes, donde desayunarán, desde aquí continuaran hacia Valdepeñas por la colada que unía ambas localidades. Y para el regreso, la colada de Valdepeñas a Alcalá la Real. Llegaran en torno a las 19’00 horas tras recorrer unos 52 kilómetros. Toda la información se encuentra en la página web www.adanzumaque.com.

Como en años anteriores se cuenta con la colaboración de todos los socios de Zumaque, que pondrán todo su esfuerzo en la organización del evento. Además de la importante colaboración de las diferentes administraciones públicas, Ayuntamientos y Junta de Andalucía.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN