Andalucía

Las declaraciones de Concha Velasco: \"He estado a punto de morir\"

Aunque la actriz ha recibido ya el alta y actualmente se encuentra bien, lo que nos ha sorprendido han sido las duras declaraciones que ha hecho a Lecturas y es que Concha Velasco ha reconocido que estuvo a punto de morir

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Velasco. -

Como ya os contamos hace unas semanas, Concha Velasco fue ingresada e intervenida de apendicitis a principios de este mes, saliendo la operación con éxito. Aunque la actriz ha recibido ya el alta y actualmente se encuentra bien, lo que nos ha sorprendido han sido las duras declaraciones que ha hecho a Lecturas y es que Concha Velasco ha reconocido que estuvo a punto de morir.

   Según ella, sentía fuertes dolores desde diciembre pero no asistió al médico al pensar que las molestias eran fruto de los nervios por sus actuaciones o consecuencia de una mala digestión. Concha Velasco ha contado que estaba en Cartagena cuando empezó a sentir que el dolor iba cada vez a más, y tenía unos pinchazos insoportables, a si que debido a su preocupación cuando volvió acudió al hospital. Fue allí donde se enteró por los médicos de que debía ser intervenida quirúrgicamente de inmediato pero todo se complicó aún más cuando su apendicitis evolucionó a peritonitis, lo que la hizo permanecer tres días en la UVI. Y es que de no tratarse a tiempo , este tipo de complicaciones médicas pueden desembocar en la muerte del paciente, por lo que una rápida intervención debe ser prioritaria.

   En ese momento, los médicos se vieron obligados a advertir a los hijos de la actriz que su madre se encontraba entre la vida y la muerte porque la operación era muy complicada, preparándoles para lo peor. Afortunadamente, todo ha salido bien pero podríamos decir que la actriz ha pasado unos de los peores días de su vida. Una vez en planta, la tuvieron que alimentar con un catéter -dispositivo de forma tubular que permite la inyección de fármacos- conectado a la vena aorta.


Debido a este grave incidente, no sabemos cuando podrá Concha Velasco volver a subirse a un escenario. En el hospital, le han dicho que tras esta intervención, una persona joven debe guardar un reposo aproximado de dos o tres meses, a lo que ella ha contestado "así que imagínate tú en una señora de más de 70 años". Varias de sus actuaciones han tenido que ser suspendidas, a si que esperemos que se recupere a la mayor brevedad posible y vuelva para deleitarnos con sus espectáculos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN