Alcalá la Real

Hinojosa insta a la participación en las europeas \"para decir no a las políticas de los recortes\"

El PSOE de Alcalá, que reunía el viernes a su ejecutiva para preparar la campaña electoral de los comicios del 25 de mayo, celebra el Día de la República con una ofrenda floral este lunes, 14 de abril

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la ejectuvia. -

El pasado viernes el PSOE de Alcalá la Real reunía su ejecutiva municipal con motivo de la visita del secretario federal de ciudad y política municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, y al objeto de preparar la campaña electoral para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Durante la visita de Zarrías se destacó la importancia de la cita electoral, "ya que las decisiones europeas condicionan de manera importante las normas que después se reflejan en el día a día de los municipios".

Para Gaspar Zarrías “la cita del 25 de mayo es una oportunidad vital para que Europa cambie su política y pase de las políticas suicidas de austeridad a una política más social y que piense en los ciudadanos. Europa es muy importante y por eso desde el PSOE nos vamos a volcar con estas elecciones al máximo nivel”.

Por su parte el Secretario General del PSOE de Alcalá, Carlos Hinojosa, señaló “la importancia que tiene la participación para que Alcalá diga no a las políticas que inspiran la reforma laboral, los recortes en educación y en sanidad, así como para decir un rotundo no a la reforma agraria que ha impuesto el Partido Popular y que supone quitar dinero a los pequeños agricultores para dárselo a las grandes explotaciones”.


Además desde el PSOE se recuerda que este lunes, 14 de abril, se celebrará nuevamente el Día de la República con una ofrenda floral a partir de las 19:00 horas en el Monumento a la Memoria Histórica del cementerio municipal a la que están invitados todos los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN