Alcalá la Real

Abierto el plazo de inscripción gratuita para el encuentro de negocios que se celebrará en Alcalá el 29 de abril

El encuentro, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real, tendrá como fin servir como punto de encuentro para emprendedores y empresarios de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El objetivo de la actividad es servir de punto de encuentro para emprendedores y empresarios de la provincia de manera que pueda favorecer la consecución de nuevos contactos comerciales, establecer sinergias y por tanto, suponga un beneficio para el tejido empresarial de la provincia a través de la cooperación empresarial y la dinamización de la actividad comercial.

Este evento mantendrá el formato habitual de los Encuentros AJE llamado speednetworking. Se trata de una rueda exprés de contactos profesionales que permite celebrar múltiples y muy breves reuniones de negocios, muy útil a la hora de intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes o conocer en qué situación se hallan el mercado y la competencia. A lo largo de la mañana, cada asistente tendrá reuniones con empresas interesadas en ampliar su negocio. Presentarán sus proyectos directamente a sus posibles proveedores o clientes, tendrán la oportunidad de conocer otros métodos de venta e incluso cerrarán acuerdos comerciales en el momento.

El éxito de convocatoria y el volumen de negocio que se genera en estos encuentros hacen que la Asociación de Jóvenes Empresarios utilice estos eventos como un referente para poner al servicio de sus asociados la extensa red de contactos y promotores de proyectos con los que cuenta.


AJE Jaén se reafirma en colaboración y tiene el apoyo de distintas entidades como el Ayuntamiento de Alcalá la Real, la Fundación de Andalucía Emprende y las Asociaciones Empresariales comarcales ya que consideran que es una buena oportunidad para sus empresarios y la comarca.

La inscripción es gratuita en el siguiente formulario: http://ajejaen.es/formulariodel- encuentro-de-negocios/ Puede obtener más información poniéndose en contacto con Francisco López Ortiz, responsable de comunicación de AJE Jaén (Tel. 610 763 503 francisco@ajejaen.es).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN