Andalucía

Muere el sucesor de Hulk Hogan, James Hellwig conocido como ‘El último guerrero’

El mundo de la lucha libra está de luto y es que la vida de James Hellwig siempre ha estado vinculado a la lucha, desde pequeño ya se le conocía en el instituto como \'Warrior\', por su habilidad para meterse en líos, aunque ya hacía 18 años que no pisaba un cuadrilátero de lucha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fallecimiento. -

Muere uno de los míticos guerreros de la historia, 'El Último Guerrero', el gran ídolo de LeBron James junto a El Enterrador, a la temprana edad de 54 años. James Hellwig, nombre real de 'El Último Guerrero', que tuvo su última aparición pública esta misma semana en la 'Hall of Fame' de la WWE durante el XXX Wrestlemania. El motivo de la muerte ha sido un ataque al corazón en Nueva Orleans.

   Hulk Hogan, uno de sus eternos rivales, pero también amigo, publicó inmediatamente a través de las redes sociales "RIP Warrior. Only Love. HH", pero no ha sido el único ya que Dwayne The Rock Johnson también le ha dedicado unas palabras desde esta red social: "Las pérdidas nos recuerdan que tenemos que vivir y amar tanto como podamos. Mis oraciones y fuerzas para su familia. DEP El Último Guerrero".

 El mundo de la lucha libra está de luto y es que la vida de James Hellwig siempre ha estado vinculado a la lucha, desde pequeño ya se le conocía en el instituto como 'Warrior', por su habilidad para meterse en líos, aunque ya hacía 18 años que no pisaba un cuadrilátero de lucha "El Último Guerrero", libre para pelear.


   Consiguió consagrarse como uno de los luchadores más carismáticos entre los aficionados de la WWF y se hizo con el título de sucesor de Hulk Hogan, tras derrotarlo el 1 de abril de 1990 en Toronto. Miles de dólares y una popularidad cada vez mayor lo llevaron a ser uno de los personajes más conocidos en todo el mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN