Jaén

El PSOE de Jaén calcula que el PP aumentará el déficit este año en 100 millones más

Registran la petición de la liquidación del presupuesto del año pasado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PSOE local de Jaén no quiere esperar más y ayer solicitó por escrito en el registro municipal la liquidación del presupuesto del Ayuntamiento de Jaén del ejercicio 2013. El secretario general del PSOE local, Manuel Fernández Palomino, acompañado por el concejal José Manuel Colmenero y las ediles Matilde Cruz y Carmen Guerrero, registraron el escrito y lamentaron que una vez más haya cumplido el plazo legal (1 de marzo) para presentar la liquidación. En este sentido, Colmenero recordó que en 2012 el equipo de gobierno del PP “abrió un agujero” en las arcas municipales de 75 millones de euros y anunció que calculan que el déficit de 2013 será de 100 millones de euros. Para el secretario general de los socialistas, Fernández Palomino, el gobierno del PP está en caída libre y pide que al menos no obstaculice la labor de oposición, ya que se ha solicitado en dos ocasiones más la liquidación del pasado año.


Como ejemplo de la mala gestión recordó que diariamente los jienenses pagan 24.000 euros de más a la empresa FCC por el servicio de recogida de residuos sólidos y limpieza, sin que en casi tres años hayan sido capaces de sacar adelante el pliego de condiciones. Por último, los socialistas esperan no tener que acudir como el año pasado a los tribunales a solicitar la liquidación del presupuesto de 2013.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN