Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras presentará en Fitur el vídeo sobre turismo ornitológico

La delegación algecireña la completa la delegada de Turismo, Pérez Custodio, y el presidente de Mancomunidad, González de la Torre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mañana jueves, 23 de enero, se presenta en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el vídeo sobre turismo ornitológico que ha preparado el Ayuntamiento de Algeciras, a través de su delegación municipal de Turismo. El acto contará con la presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Diego González de la Torre, y tendrá lugar a las doce y media, en un expositor del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación con el que concurre el Campo de Gibraltar.

El vídeo, de alta calidad, ha sido realizado por el fotógrafo y camarógrafo naturalista, Manolo Castro y muestra la riqueza de nuestro medio natural para el avistamiento de aves.

El acto forma parte de una campaña que ha emprendido la delegación municipal de Turismo para fomentar y promover el turismo ornitológico, que está experimentando un gran crecimiento en los últimos años y para el que Algeciras está considerado como el tercer lugar del mundo para el avistamiento de aves. Igualmente será la plataforma para la presentación de la marca Birding Algeciras.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN