Alcalá la Real

El Club Baruca y Merso, ganadores de Tú Sí Que Vales Alcalá 2013

El club de gimnasia acrobática se hacía con el premio del jurado, dotado con 2.000 euros, mientras el dúo musical formado por Sole Martínez y Merce Muñoz ganaba el premio del público en la final celebrada en la noche de este sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación del Club Baruca. -

La belleza plástica, la capacidad de superación y la espectacularidad fueron los ingredientes que valían, en la noche de este sábado, la consecución del premio del jurado, dotado con 2.000 euros, al Club Baruca de gimnasia acrobática en la gran final del certamen Tú Sí Que Vales Alcalá 2013. El equipo de jóvenes acróbatas entrenados por Javier Ruíz se imponía finalmente a sus once rivales, en una final con clara mayoría de cantantes sobre el escenario. El jurado del certamen estuvo integrado por Kiko Valverde, Angélica Jiménez, Manolo Puerma y Pilar Aguilera.

En lo que al premio del público  se refiere la competición estuvo mucho más reñida si cabe y se acabaría decidiendo por un solo voto a favor del dúo musical femenino "Merso", integrado por Sole Martínez y Merce Muñoz. Dicho galardón estaba dotado con 1.000 euros.

Además de los dos ganadores del certamen, por el escenario del Martínez Montañés pasaron el grupo pop Sunny Year, las cantantes María José Vázquez, Cristina Santos, Lourdes López e Irene Martínez, el club deportivo de defensa personal EVTF Ving Tsun, el monologuista Manuel Cantero, el pianista Rafael Corrales, la pareja de baile formada por Alberto Rosales y Lidia Cano, y el bailarín Raúl Martín “Danzart”.


Valoración muy positiva desde la Cofradía de La Borriquilla, organizadora del concurso, cuya hermana mayor, Maribel Aguilera, se ha mostrado muy satisfecha por el alto nivel alcanzado, tanto en las semifinales como en la final, sesiones todas ellas que han registrado lleno total de público, al tiempo que ha mostrado la disposición a dar continuidad a la iniciativa en años venideros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN