Alcalá la Real

Festivales: hoy, recital de piano y poesía a cargo del grupo "Ala y Raíz"

El grupo integrado por jóvenes de Alcalá la Real, Granada, Úbeda y Linares ofrecerá "Diálogos con la música 2", en el Rincón de los Poetas, de la Fortaleza de la Mota, a partir de las 22 h. La entrada es libre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grupo "Ala y Raíz".

Un recital de piano y poesía en el “Rincón de los Poetas”, en una velada de verano: un plan sugerente, ¿no? Pues este año nos llega de la mano del grupo “Ala y Raíz” (Rincón de los Poetas, miércoles, 7 de agosto, a partir de las 22 horas, con entrada libre). “Diálogos con la Música 2” es un recital de piano y poesía que ya se presentó con gran éxito en Alcalá en 2012 y en Linares el pasado junio, y que regresa con un programa totalmente nuevo. La noche estará cargada con la emoción de las voces y los acordes del grupo, que intentarán transmitir todaesa emotividad al público presente.

Ala y Raíz lo forman un grupo de jóvenes de Alcalá la Real, Granada, Úbeda y Linares. Estos jóvenes creen que es necesario encontrar una chispa de vida que dé sentido a tanto sinsentido. Ala y Raíz intenta encontrar el equilibrio que aportan los pianistas Sergio Molina, Teresa Mundo y Juan José Bustos, junto con las voces de Sonia Castillo, José Carlos Cuenca, Enrique Hinojosa, Miguel Hinojosa y Jose Chamorro.

El programa sorprenderá con temas de Ludovico Einaudi, Jamiroquai o Hans Zimmer, entre otros; y textos de Luis Eduardo Aute, Luis Rogelio Nogueras o José Ángel Buesa.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN