Sevilla

Detenido por atacar con un hacha al novio de su expareja

La Policía Local de Carmona ha detenido esta madrugada a un ciudadano de la localidad por agredir presuntamente con un hacha al actual compañero de su expareja y por quebrantar una condena de alejamiento, según informa el propio Consistorio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Carmona (Sevilla) ha detenido esta madrugada a un ciudadano de la localidad por agredir presuntamente con un hacha al actual compañero de su expareja y por quebrantar una condena de alejamiento, según informa el propio Consistorio.

   La detención se produjo cuando la Policía Local recibió un aviso del servicio 112 y de la Guardia Civil por una posible reyerta en la calle Torre del Oro, en la que un individuo portaba al parecer un hacha de pequeñas dimensiones. La patrulla de la Policía Local acudió entonces al lugar de los hechos para atender al agredido, que presentaba varios lesiones por arma blanca y que fue quien identificó al presunto agresor.

   Tras esta identificación, los agentes realizaron la búsqueda del presunto agresor por distintas calles de la localidad hasta que logran localizarlo sobre las 00,50 horas llevando aún consigo el arma referida. Tras un forcejeo, los policías locales detuvieron a esta persona por un presunto delito de violencia de género tras quebrantar una condena de alejamiento y fue traslado a los calabozos de la Jefatura de la Policía Local, aunque antes el detenido tuvo que ser atendido por los servicios médicos de urgencia ante el grado de excitación y nerviosismo que presentaba.


   El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado a los agentes de la Policía Local por la profesionalidad demostrada en un suceso que podría haber revestido mayor gravedad si no se hubiera actuado con esa rapidez.

   Esta actuación policial coincide con la sucedida el pasado 30 de julio, cuando fueron detenidas dos personas en el interior de un bar de Carmona intentando cometer un robo con fuerza en dicho establecimiento. Según el Ayuntamiento, no se descarta que los dos detenidos sean también los autores también de los recientes robos ocurridos en otras zonas de la localidad y, en concreto, en la Plaza de Abastos de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN