Alcalá la Real

Presentadas las actividades recreativas y deportivas municipales para este verano

Amplia oferta deportiva, de ocio y salud para los meses veraniegos, destinadas tanto a niños como a adultos, en el Polideportivo Municipal y Centro Municipal de Deporte y Salud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha presentado las numerosas actividades recreativas y deportivas previstas para el Verano 2013. Niños y adultos podrán tomar parte en la amplia oferta presentada y que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y en el Centro Municipal de Salud y Deporte (CMSD).  Escuela municipal de verano, campus deportivo, competiciones deportivas para adultos, cursos intensivos de natación, aguagim terapéutico, cursos de pádel y la actividad patio de los niños constituyen parte de un programa que se completa con la Escuela de Verano, con la colaboración de Caritas.

Para el concejal de Presidencia, Carlos Hinojosa- que ha presentado las actividades junto a las empresas concesionarias de las instalaciones deportivas- “se trata de una programación consolidada que ofrece alguna novedad para adaptarla a la demanda”. “Una apuesta municipal por el deporte, que es también un magnífico vehículo de formación en valores de convivencia, esfuerzo, superación y trabajo en equipo”. Hinojosa Hidalgo ha incidido en la formación “que es de especial importancia para las iniciativas el patio de los niños y la escuela de verano”. 

Las personas interesadas en las distintas actividades pueden obtener más información en el Polideportivo Municipal (www.polideportivoalcala.com y en el teléfono 953 58 47 45) y en el Centro Municipal de Salud y Deporte (Piscina Cubierta, c/Ginés Martínez, tfno. 953 58 54 03).


En el CMSD tendrán lugar: el Patio de los Niños, cursos de natación intensivos, aquagim terapéutico, cursos de padel así como promociones con abonos de verano.

En el Polideportivo Municipal se llevarán a cabo actividades recreativas y deportivas para niños en edad escolar de entre 3 y 12 años: escuela municipal de verano, campus de verano, ligas de fútbol sala, tenis y tenis pista rápida.

En el polideportivo también se desarrollarán las competiciones deportivas continuadas para adultos -liga de fútbol 7, liga de basket 3x3, liga de tenis- y competiciones puntuales: 12 horas de fútbol sala, fútbol 7 y basket 3x3, torneos de tenis en pista rápida, béisbol y tenis de mesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN