IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALCALÁ LA REAL | VIVIENDA

La empresa Rozafra oferta una promoción de viviendas sin hipoteca ni intereses en Alcalá

Proyecto de viviendas de Rozafra en calle Écija. · Rozafra

Juan José Montiel
17/08/2012 13:44


Hay quien dice que las situaciones excepcionales requieren, igualmente, soluciones excepcionales. Es, a buen seguro, lo que se ha planteado la constructora Rozafra SL, que proyecta la construcción de una promoción de 18 viviendas en la calle Écija con unas condiciones que, en estos tiempos difíciles, pueden resultar más que atractivas para muchas personas. Ildefonso Zamora Cobaleda, gerente de la empresa, nos informa de que se trata de una promoción  de viviendas de uno, dos y tres dormitorios, que se construirán en una parcela situada entre la calle Écija y la calle Antón Alcalá, sobre una parcela de 1.000 metros cuadrados, de los cuales aproximadamente 500 metros son construidos, y el resto se dedicará a zona ajardinada. En concreto, las 18 viviendas se distribuirán en tres plantas, en esta zona céntrica, situada  en un bello rincón del casco antiguo alcalaíno, y a escasa distancia de la calle Tejuela.

Las viviendas tienen una extensión que varía desde los 60 hasta los 90 metros cuadrados, según sean de uno, dos o tres dormitorios, y entre sus principales atractivos, como ya hemos mencionado, se encuentra el contar con una zona ajardinada dotada de una piscina, un factor de calidad de vida que, sin duda, revaloriza de forma especial esta promoción.

Pero, sin lugar a dudas, el aspecto más interesante de esta promoción de viviendas son sus condiciones. En un momento en el que la financiación por parte de las entidades bancarias constituye el principal obstáculos para aquellos que están pensando en adquirir una vivienda, la promoción que proyecta Rozafra supone la superación de dicho obstáculo de una manera efectiva y satisfactoria para el comprador. Y es que estas viviendas se ponen a la venta sin hipoteca y sin intereses, con el excepcional ahorro que esto supone. En concreto, únicamente se exige una cantidad de 6.000 euros para la reserva de la vivienda, así como el pago de 39.000 euros de entrada. A partir de ahí, el comprador no tiene que pagar nada más hasta la entrega de llaves, siendo el período previsto de ejecución de las obras de 18 meses.Por  último, a la entrega de llaves, el comprador iniciará el pago de unas cuotas que oscilarán entre los 300 y los 400 euros, dependiendo del tipo de vivienda adquirida, es decir que sea de uno, dos o tres dormitorios, así como del período de pago elegido, que podrá oscilar, igualmente, y según los casos, entre 15, 20 ó 25 años.

Se trata de condiciones verdaderamente excepcionales en primer lugar, por lo que suponen de ahorro en comparación con una hipoteca. Si tomamos como ejemplo una vivienda con hipoteca a 20 años, la cuota mensual puede oscilar en torno a los 800 euros mensuales. En el caso de la promoción que oferta Rozafra, esta cuota se reduce a unos 400 euros, con lo que el ahorro alcanza el 50%, una cantidad en intereses que verdaderamente resulta muy importante  en los tiempos que corren. 

No terminan aquí, sin embargo, las ventajas. Al tratarse de viviendas sin hipoteca, el comprador se encuentra libre de riesgos como la subida del Euribor, con el consiguiente encarecimiento de las cuotas mensuales que ello supondría, como tantos y tantos compradores han tenido la oportunidad de comprobar en los últimos años, cuando veían con impotencia como las cuotas de sus hipotecas se disparaban de manera imparable, hasta duplicar en algunos casos el importe inicialmente establecido.

Por otro lado, el sistema de compra establecido desde la empresa Rozafra pretende, ante todo, dar confianza y seguridad al comprador. En este sentido. La promoción establece una cuenta exclusiva para la misma, de la que cada comprador de una vivienda pasa a formar parte cuando hace el ingreso, dando la garantía como depósito. Se trata de una cuenta mancomunada en la que la constructora no puede disponer del dinero, lo que supone un criterio de fiabilidad para todos los clientes.

Condiciones económicas excepcionales, ahorro asegurado para la adquisición de pisos que se ajustan a todas las necesidades, desde un precio de 110.000 euros,  en nuestro municipio, y en viviendas con calidad de vida. Todas ellas cualidades más que atractivas en las actuales circunstancias para aquellos que, por una u otra razón, están pensando en adquirir una vivienda en Alcalá la Real.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

últimas noticias
  • Jaén.- Cultura.- El concierto de la búlgara Mariana Gurkova inaugura este jueves el 56º Premio 'Jaén' de Piano
  • Jaén.-Cultura.- La banda catalana 'La Rumbé' inicia este jueves en Jaén una serie de conciertos por Andalucía
  • Publicaciones de la Diputación Provincial acude a la 39ª Feria del Libro de Buenos Aires
  • IU celebra que se reanuden las obras en Autovía del Olivar, un "impulso fundamental" para el desarrollo provincial
  • Maeztu recomienda a Junta y Ayuntamiento que "a la mayor brevedad" acuerden si se va a poner en marcha el tranvía
  • La Fiscalía ofrece un grupo de trabajo para investigar los cursos de formación
  • Ortega Cano ingresa en la prisión de Zaragoza por el accidente mortal
  • Anticorrupción pide cinco millones de fianza civil para el exdirector de Mercasevilla
  • Del Nido pide al TC que anule la sentencia y suspenda la pena de prisión
  • El juzgado de Alaya levanta los embargos contra Lozano
  • Interior dotará a las UIP de 800 cascos y 300 escudos más duros, 350 chalecos nuevos y 800 espinilleras tras el 22M
  • El incidente de tráfico de Esperanza Aguirre se resolverá con un juicio de faltas
  • Silva convierte su juicio en un espectáculo
  • Director Centro Estudios dependiente del Gobierno llama a reflexionar sobre los bajos sueldos de los políticos
  • Urdangarin niega haber incurrido en delitos fiscales
  • Moscú acusa a Kiev y Washington de distorsionar el acuerdo de Ginebra
  • Entrenamiento militar como premio a las buenas notas en Rusia
  • Ban pide al Consejo de Seguridad que actúe en Siria
  • Kiir destituye al jefe del Ejército sursudanés
  • Hamás y la OLP sellan un acuerdo para la reconciliación palestina
Las + destacadas de Alcalá la Real
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ