Alcalá la Real

Pub Three gana las 12 Horas de Fútbol Sala del Club Fuente del Rey

Se impuso en una emocionante final al conjunto de Perros.com

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo de Pub Three, ganador del torneo. -

El último fin de semana de julio se disputaban en las instalaciones del Club Fuente del Rey las tradicionales 12 Horas de Fútbol Sala, que cada año animan a socios y personas ajenas al club  a desplazarse para disfrutar de este deporte.


    Este año no se ha alcanzado el cupo de participantes, faltando un equipo para completar los 8 conjuntos en competición, que estos últimos años ha sido lo habitual, si bien por otro lado el nivel de participación ha sido el más igualado que se recuerda. Prueba de ello es que las dos semifinales y la final se tuvieron que decidir en las tandas de penaltis, con pocos goles durante los cuarenta minutos de juego (2-2 la primera semifinal, 1-1 la segunda semifinal y la final).


   Durante la ronda previa saltó la sorpresa al ser eliminados los finalistas y vencedores del año pasado, que en los últimos cuatro años estaban abonados a jugar la final de este torneo.



   La final la jugaron “Perros.com” contra el “Pub Three”,  un encuentro en el que comenzó adelantándose Pub Three, pero Perros.com tiraron de veteranía y aprovecharon en la segunda parte para igualar el marcador, que se mantendría hasta el final del partido.


Ya en la tanda de penaltis, el Pub Three resultó ser más efectivo y se proclamó vencedor de este torneo y lo suma a su palmarés de este año en el que ha sido campeón de la Liga Municipal de Fútbol Sala. Respecto a la organización del torneo, resaltar que no hubo ningún incidente y todos los partidos se jugaron sobre la hora prevista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN