Rafael Piqueras y Gonzalo Lastra ganan el Torneo de Pádel "Fortaleza de la Mota"

Organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento alcalaíno, contó con la participación de 56 jugadores de las provincias de Jaén y Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pareja ganadora del torneo, tras recibir los trofeos. -

56 jugadores han participado en el I Torneo de Pádel “Fortaleza de la Mota”, cuyos premios fueron entregados el pasado fin de semana por el concejal de Presidencia, Carlos Hinojosa y la edil de Agricultura y Medio Rural, Montse Moyano. Los ganadores fueron los granadinos Gonzalo Lastra y Rafael Piqueras, quedando como finalistas los alcalaínos Agustín Aranda y Álvaro López. La final de consolación  la ganaron la pareja alcalaína formada por Antonio Montañés y Nacho Rueda.

El torneo estuvo organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá la Real y se celebró en las pistas polideportivas de El Coto y el Centro Municipal de Salud y Deporte los días 1, 2 y 3 de junio. Los ganadores obtuvieron 200 euros y trofeo, los finalistas 100 euros y trofeo y los ganadores de la final de consolación, trofeo.

En el torneo tomaron parte 28 parejas procedentes de Loja, Granada, Alhama de Granada, Íllora, Martos, Alcaudete, Campillo de Arenas, Ogíjares y Puerto Lope.  


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN