BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ALCALÁ LA REAL | FORMACIÓN

Los Cursos de Verano de la UNED ofrecerán tres cursos en la sede de Alcalá

Los Cursos de Verano de la UNED ofrecerán tres cursos en la sede de Alcalá
Clase en los Cursos de Verano de la UNED, en 2011. · JJM

Juan José Montiel
26/05/2012 10:40

Los Cursos de Verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ofrecerán este año en la sede de Alcalá la Real tres cursos en la semana del 4 al 13 de julio. Los títulos de los mismos serán ‘Arte e intervención: aspectos clínicos, educativos y socioculturales’; ‘Enseñanza, aprendizaje y nuevas tecnologías, ¿problema o solución?´; ‘Matemáticas dentro y fuera del aula’. Estarán organizados por el Centro Asociado de la UNED Andrés de Vandelvira de Jaén y el Ayuntamiento de Alcalá la Real. 

 La matriculación se podrá realizar en la extensión universitaria de la UNED de Alcalá la Real (Casa Pineda, calle Real, 48) y en la web de la UNED. Los precios serán reducidos si la matrícula se formaliza antes del 25 de junio, y este año, como principal novedad, habrá matrículas reducidas para distintos colectivos alcalaínos, becados por el Ayuntamiento: universitarios, desempleados, Ampas y programa universitario de mayores.

 En esta edición, los cursos tendrán una duración más reducida, de 3 días, y se bonificará al alumnado que haga más de un curso (reducción del 50% para la segunda o tercera matrícula).  
  Según ha afirmado el concejal de Cultura y Universidad, Rafael Hinojosa “nuestra sede alcalaína acoge este año la novena edición, convocatoria que ya entra a formar parte del verano cultural y universitario alcalaíno. Impartidos por un profesorado de gran prestigio, intentan el análisis y el debate de temas y asuntos de actualidad”.

Asimismo ha indicado que “los cursos han reducido su presupuesto, si bien mantienen la calidad del profesorado y de las materias que se van a impartir. En el contexto de la grave crisis económica internacional, el Ayuntamiento de Alcalá la Real se va a esforzar por ofrecer una programación complementaria de los cursos, combinando las horas de formación con las horas de ocio”.

   “Las visitas guiadas a nuestro rico patrimonio - Barrio de las Cruces, Fortaleza de la Mota, Rincón de los Poetas, Centro Histórico- conforman un marco digno de visitar y de disfrutar, junto a pequeños conciertos, recitales y dramatizaciones preparadas para hacer de la estancia en Alcalá un tiempo feliz” ha concluido Hinojosa Serrano.
 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Alcalá la Real
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR