Sociedad

Siete detenidos por la paliza a una joven en la puerta de un pub

La agresión a la joven se produjo el pasado domingo en un local de Murcia

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los detenidos por la brutal agresión el pasado domingo a una joven en la puerta de un pub de la capital murciana se elevan a siete, tras el arresto de una joven practicado a última hora de este lunes por la Policía Nacional.

Los detenidos, seis hombres y una mujer, son todos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 39 y los 18 años, según las mismas fuentes.

Cabe recordar que la víctima, de 20 años, resultó herida con rasguños y un diente roto a manos de una decena de encapuchados pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda. La agredida identificó a alguno de sus atacantes, aunque se desconoce si lo hizo al reconocerlos en el momento de la agresión o si los conocía previamente, según fuentes policiales consultadas por Europa Press.

La agresión podría deberse a rencillas políticas, según fuentes de la Policía Nacional, que afirman que los siete detenidos, a los que se les acusa de los delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales, pasarán a disposición judicial previsiblemente este martes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN