El salto a la televisión

Las televisiones locales se han convertido en uno de los nuevos pilares de su proyecto de comunicación, atendiendo a la relevancia de las mismas y al esperado éxito de un formato que incorpora la filosofía periodística del grupo desde el predominio de lo local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Publicaciones del Sur SA siempre ha contado con participaciones en otros medios de comunicación audiovisuales, pero nunca hasta ahora había realizado una apuesta tan definitiva por el sector como en estos momentos. Las televisiones locales se han convertido en uno de los nuevos pilares de su proyecto de comunicación, atendiendo a la relevancia de las mismas y al esperado éxito de un formato que incorpora la filosofía periodística del grupo desde el predominio de lo local.


En la actualidad, Publicaciones del Sur SA dispone de nuevas licencias digitales de televisión en Andalucía, concretamente en las provincias de Cádiz, Málaga, Jaén y Córdoba con el objetivo de establecer una marca común que permita identificarlas. Así, en la provincia de Cádiz cuenta con Ondaluz Sierra (demarcación de la Sierra de Cádiz), Ondaluz La Isla (demarcación de la Bahía de Cádiz), Ondaluz Cádiz, Ondaluz Jerez, y Onda Luz Costa Noroeste; mientras que en la provincia de Málaga cuenta con las licencias digitales de televisión de Ondaluz Ronda, Ondaluz Estepona y Ondaluz Marbella. Asimismo, en Córdoba; Ondaluz Palma del Río, Ondaluz Montoro, Ondaluz Montilla, Ondaluz Priego y Ondaluz Lucena; y en Jaén; Ondaluz Jaén. Como se puede apreciar, todas emiten bajo la marca de Ondaluz TV, que  ha sido la elegida para iniciar su expansión por el territorio andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN